Hola, les voy a contar el circo que e tenido, mi cactus de septiembre 2016 y a día de hoy con 28240 km todas las revisiones al día, pues de viaje por la autovía a 120km/h de repente metió un tiron y a más y más y saltó fallo general del motor el coche no pasaba de 65km/h, y luego se paró,la grúa me llevo a un concesionario oficial en cuenca y me cambiaron una bujía y me borraron el error con eso ya estaría,porque había que habría culata y fallaba un cilindro pero que con la bujía me duraría miles de km hasta volver de mis vacaciones a los 10 minutos de salirse continuar mi viaje otra vez lo mismo,a la grúa le dije que me lo llevarán a mi ciudad porque me encontré con el coche averiado a 500km de mi casa y 430km de mi destino, han pasado 10 días mi coche está en mi ciudad en el concesionario y hoy e ido y me dicen que hay que cambiar aceite(me la cambiaron hace 2 meses y 1400km),cambiar bujías,y abrir junta culata limpiar y ver si sigue fallando el cilindro y cambiar demás piezas, una vez hecho esto ver que no falle si no volver abrir motor,según me comento y que había una circular de que había que hacer esa operación a los coches que den ese fallo o den algún tiron esporadico (en su día lo comenté que aveces me daba algún tiron esporadico 1 vez cada 7 meses por decir algo,tampoco le di mucha importancia) y ahora voy con el ERROR INFORMÁTICO de PSA FINANCIE lo escribo a continuación de este tema y revisarlo los que tengáis ampliación de garantía