Llevaba tiempo que al abrir la puerta del conductor, sonaban dos "clack". Uno a medio abrir la puerta, y otro al completar el recorrido de apertura de la puerta. Cada vez sonaba más fuerte, y la puerta del acompañante ya empezaba a hacerlo. La puerta del conductor lo hacía tan fuerte, que me pareció el momento de investigar qué pasaba.
Tras investigar un poco, encontré esos tornillos que se ven en la foto totalmente flojos en ambas puertas. Un poco de fijatuercas y un buen apriete bastaron para solucionar el fuerte "clack"
Tengo la sensación de que me han dado el C4 Cactus en acabado "Ikea", porque lo estoy terminando de montar yo mismo.
Aprovecho para decirle a los de Citroen que si necesitan a alguien para la linea de montaje, yo ya tengo experiencia...
Tras investigar un poco, encontré esos tornillos que se ven en la foto totalmente flojos en ambas puertas. Un poco de fijatuercas y un buen apriete bastaron para solucionar el fuerte "clack"
Tengo la sensación de que me han dado el C4 Cactus en acabado "Ikea", porque lo estoy terminando de montar yo mismo.
Aprovecho para decirle a los de Citroen que si necesitan a alguien para la linea de montaje, yo ya tengo experiencia...
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" Voltaire.