• Turismo, SUV, Crossover??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #478  por colets
 
Qué es el Cactus?

En muchas webs lo llaman simplemente turismo pero lo comparan, lógicamente, con el 2008 y el captur, que los llaman SUV...

El Cactus no tiene 4x4, como muchos SUV y Crossover, pero leo que tiene 21 cm de altura libre al suelo y eso es más que RAV4, Qashqai, es como un XC70... y bastante más que algunos 4x4/4x2 como el SX4, Panda y otros...

Qué opináis? para hacer pistas sin complicaciones no debe de ir del todo mal y con neumáticos de invierno aún mejor
 #481  por Alemorillo
 
Pues opino que una de las cosas que más me atrae de este coche es lo diferente e inclasificable y que es.

Así que es eso, un Cactus :)

De todas formas, una versión con tracción integral y más "campera" estaría muy bien, pero claro, ya pierde la filosofía de coche económico. El 4x4 penaliza mucho el consumo por no hablar del aumento de peso y precio.

Saludos.
 #483  por Almartin
 
Yo creo que esta a medio camino entre Turismo-Crossover.

Ciertamente, un poco inclasificable.

¿Este coche constituirá su propio segmento? :mrgreen:
 #484  por colets
 
Yo supongo que será cuestión de ponerle unas buenas ruedas m&s, si las hay en su medida.

Y para hacer un camino forestal en seco siempre irá mejor que un coche normal.
 #491  por Alemorillo
 
Hablando de offroad, he encontrado esto:




Saludos
 #496  por Acesaliv
 
Alemorillo escribió:Hablando de offroad, he encontrado esto:




Saludos
Precisamente ayer vi este vídeo buscando información del Cactus y mientras leía el hilo estaba pensando que tendría que buscar el enlace para ponerlo aquí. Te me has adelantado! ;)
 #569  por Alex Fiestas
 
Este tal vez es el que seria mas offroad.. C4 Cactus Aventure

Imagen
 #645  por colets
 
Bueno, ayer leí una prueba aparentemente más realista. Daban de altura al suelo 155mm, lo que es muy poco en comparación con otros. Se ve que todos se copian entre ellos y el primero que midió 21 cm sería en la parte trasera y de ahí se ha multiplicado la información, porque en la delantera está claro que la altura es mucho menor.
 #708  por DT20C
 
Colets, nadie se copia la altura de los 21 centímetros. La altura libre al suelo real es esa, por ficha técnica, homologación y características técnicas del modelo.

Saludos.