• Connect Box

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #7708  por Blodke
 
Buenas noches compañeros:

Querría preguntar si algunos de ustedes pudieron activar desde Mycitroen el tema del Connect Box, esto de la llamada de asistencia y SOS. A mi me aparece como que son activables pero siempre da un error la pagina. Me dicen desde atención al cliente que tengo que ir al concesionario a que lo activen... pero lo curioso es que ellos mismos en la pagina de Mycitroen dicen que es desde la propia pagina donde se tiene que activar.

¿Alguien me puede indicar?

Muchas gracias y un saludo!
 #7711  por Almartin
 
Blodke escribió: 20 Jul 2017 01:13 Buenas noches compañeros:

Querría preguntar si algunos de ustedes pudieron activar desde Mycitroen el tema del Connect Box, esto de la llamada de asistencia y SOS. A mi me aparece como que son activables pero siempre da un error la pagina. Me dicen desde atención al cliente que tengo que ir al concesionario a que lo activen... pero lo curioso es que ellos mismos en la pagina de Mycitroen dicen que es desde la propia pagina donde se tiene que activar.

¿Alguien me puede indicar?

Muchas gracias y un saludo!
¿Has probado a pulsar alguna de las dos teclas? La asistencia y la llamada SOS viene activado por defecto.

Pruébalo. Pulsación prolongada hasta escuchar la locución del inicio de la llamada y espera a ver si establece comunicación con la central.

Para colgar, lo mismo. Pulsación prolongada hasta la escucha de una locución de fin de llamada.

Saludos
 #7712  por Blodke
 
¿Has probado a pulsar alguna de las dos teclas? La asistencia y la llamada SOS viene activado por defecto.

Pruébalo. Pulsación prolongada hasta escuchar la locución del inicio de la llamada y espera a ver si establece comunicación con la central.

Para colgar, lo mismo. Pulsación prolongada hasta la escucha de una locución de fin de llamada.

Saludos
Pues voy a tener que probarlo así, los de citroen no se aclaran... no lo hice antes ya que me da un poco de reparo llamar a emergencias para solo uno prueba.

Gracias compañero!
 #7713  por Almartin
 
Blodke escribió: 22 Jul 2017 20:11
Pues voy a tener que probarlo así, los de citroen no se aclaran... no lo hice antes ya que me da un poco de reparo llamar a emergencias para solo uno prueba.

Gracias compañero!
Pulsando la tecla de asistencia (Chevrones Citroën) en lugar de la de SOS podrás comprobar el funcionamiento sin entorpecer el servicio.

Saludos