Pues no se tío sólo intento echar un cable.si me hace raro lo que te hace el coche.
britishsteel escribió:"Ir bien" es como comentan Alex y los demás, niko.+1
Como buen tester he estado haciendo pruebas:
-Si enciendes el coche con tu cinturon desabrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5) y el del conductor (2). El del copiloto (4) apagado.
-Si enciendes el coche con tu cinturon abrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5). El de conductor y copiloto apagados (2, 4).
Investigando un poco (viendo el sistema que llevaban los C5 y viendo como funciona aquí, saco las siguientes hipótesis:
-El asiento de conductor y copiloto llevan sensor de peso (de esto estoy seguro). Así que si no hay nadie sentado en el copiloto, el 4º indicador siempre aparecerá desactivado. Si arrancaramos el coche sin estar sentados en el asiento de conductor y sin que estuviera el cinturón abrochado debería pasar lo mismo (piloto de conductor apagado)
-El asiento del conductor también lo lleva, así que que esté encendido o no al arrancar el coche depende de si lo hemos abrochado o no, antes de arrancar.
-Los de atrás no llevan sensor de peso. Esos detectan si se abrochan y entonces pitan si se desabrochan en algún momento del camino, pero no pitarán si nunca se han abrochado en el trayecto. Así que por eso salen encendidos desde el principio.
Así que en teoría todo bien.