• Indicador cinturones

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3088  por nikocactus
 
Pues no se tío sólo intento echar un cable.si me hace raro lo que te hace el coche.
 #3090  por AkaTani
 
britishsteel escribió:"Ir bien" es como comentan Alex y los demás, niko.

Como buen tester he estado haciendo pruebas:
-Si enciendes el coche con tu cinturon desabrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5) y el del conductor (2). El del copiloto (4) apagado.
-Si enciendes el coche con tu cinturon abrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5). El de conductor y copiloto apagados (2, 4).

Investigando un poco (viendo el sistema que llevaban los C5 y viendo como funciona aquí, saco las siguientes hipótesis:
-El asiento de conductor y copiloto llevan sensor de peso (de esto estoy seguro). Así que si no hay nadie sentado en el copiloto, el 4º indicador siempre aparecerá desactivado. Si arrancaramos el coche sin estar sentados en el asiento de conductor y sin que estuviera el cinturón abrochado debería pasar lo mismo (piloto de conductor apagado)
-El asiento del conductor también lo lleva, así que que esté encendido o no al arrancar el coche depende de si lo hemos abrochado o no, antes de arrancar.
-Los de atrás no llevan sensor de peso. Esos detectan si se abrochan y entonces pitan si se desabrochan en algún momento del camino, pero no pitarán si nunca se han abrochado en el trayecto. Así que por eso salen encendidos desde el principio.

Así que en teoría todo bien.
+1
 #3099  por Alex Fiestas
 
Ayer me sente en el asiento del copiloto y encendi el coche y si se enciende la luz.. asi que me imagino que si habrá un sensor de peso en las plazas delanteras
 #3100  por nikocactus
 
Si que lo ai Alex además tocando con la mano se nota.en mi caso.tu tapicería es igual deberías de tocarlo también esta justo en el medio donde te sientas.
 #3146  por DuduCactus
 
En mi todo está bien, acente todas las luces.
 #8339  por pasblas
 
A mi lo que me pasa es que tarda un poco más en apagarse que los otros independientemente halla o no copiloto ,y cuando reanudo la marcha se apaga a los segundos.
 #8342  por Pepejuman
 
britishsteel escribió: 08 Jul 2015 08:13 "Ir bien" es como comentan Alex y los demás, niko.

Como buen tester he estado haciendo pruebas:
-Si enciendes el coche con tu cinturon desabrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5) y el del conductor (2). El del copiloto (4) apagado.
-Si enciendes el coche con tu cinturon abrochado, aparecen encendidos los 3 de atrás (1, 3, 5). El de conductor y copiloto apagados (2, 4).

Investigando un poco (viendo el sistema que llevaban los C5 y viendo como funciona aquí, saco las siguientes hipótesis:
-El asiento de conductor y copiloto llevan sensor de peso (de esto estoy seguro). Así que si no hay nadie sentado en el copiloto, el 4º indicador siempre aparecerá desactivado. Si arrancaramos el coche sin estar sentados en el asiento de conductor y sin que estuviera el cinturón abrochado debería pasar lo mismo (piloto de conductor apagado)
-El asiento del conductor también lo lleva, así que que esté encendido o no al arrancar el coche depende de si lo hemos abrochado o no, antes de arrancar.
-Los de atrás no llevan sensor de peso. Esos detectan si se abrochan y entonces pitan si se desabrochan en algún momento del camino, pero no pitarán si nunca se han abrochado en el trayecto. Así que por eso salen encendidos desde el principio.

Así que en teoría todo bien.
Buen análisis. Los asientos delanteros llevan sensor de peso tal como comentas. Si no hay nadie sentado no se ilumina.

Saludos.