• Quiero un cactus!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2070  por vicdewey

Buenas a todos!!!
Yo me he comprado el bluehdi 100 shine rojo con techo llantas de 17 negras navegador las pegatinas de las rayas y unos cuantos accesorios y me ha salido por 14.000.sali contento con el precio y el coche.ayer le estuve viendo y hoy me lo dan asi que ya os pondre una foto en cuanto lo tenga
Saludos a todos
 #2072  por jotaeme85

vicdewey escribió:Buenas a todos!!!
Yo me he comprado el bluehdi 100 shine rojo con techo llantas de 17 negras navegador las pegatinas de las rayas y unos cuantos accesorios y me ha salido por 14.000.sali contento con el precio y el coche.ayer le estuve viendo y hoy me lo dan asi que ya os pondre una foto en cuanto lo tenga
Saludos a todos
Ostias compañero tu precio es ESPECTACULAR, como coño has sacado un shine bluehdi por 14.000 euros? doy por echo que plan pive pero aun asi me parece flipante tu precio?

Un saludo
 #2073  por nikocactus

No se yo 14 000 o miente o es un tío la ostia de negociar.también puede ser kilómetros cero.o es nuevo matriculado por el.a ver coches de expo ai baratos pero cojea tal y como es sin pedir extras.
 #2075  por Tocinete

Un poco barato, no??

como dice nikocactus, puede que sea matriculado o algo, eso reduce el precio sensiblemente.

De todos modos, insisto en informaros de que me he quedado absolutamente flipado con el tema financiación.

Ves el coche, pides el precio y te dicen que te quitan 1200 pavos por financiarlo, dices "coño qué bien". En mi caso, financio la totalidad del coche, y cuando me paré un poco a echar números resulta que para financiar 17500 euros, cuando terminaba el préstamo había pagado casi 25.000 eurazos!!!!!!! me quedé con el culo doblao, la verdad.

Pregunté en mi banco habitual y me han dado el mismo importe, en UN AÑO MENOS, con menor cuota mensual, al final pago más de 3000 euros menos que con la financiera de citroen. Un robo a mano armada, vamos.

Por eso, mi sugerencia y experiencia me anima a animaros a que si lo vais a financiar no os fiéis de la rapidez de la financiera del concesionario. No merece la pena unos días de antelación ante el ahorro que puedes tener.

Salud,
 #2080  por tortoclas

Bueno pues me acabo de llevar un palo porque acabo de leer en el BOE que ahora para acogerse al PIVE tienes que tener el coche a entregar al menos 12 meses a tu nombre, yo llevo con mi zetilla 5 años pero lo puse a mi nombre en agosto del año pasado, asi que jodio pa vino estoy.
Podria esperar hasta agosto/septiembre y asi ahorrar algo mas, pero tengo la ITV en junio y veo jodio que la pase.

Lo del bluehdi por 14.000 me cuesta muy muy mucho de creer.
 #2083  por nikocactus

A ver tío te explico citroen hace muchos descuentos si financias con ellos.porque ellos luego te lo cobran en intereses.y si pides el préstamo en un banco ai menos intereses pero claro el coche sale más carro.os doy un ejemplo va un amigo para comprar el c3 y le hacen 1800 de cuento por comer préstamo de ellos 2000 por plan pive y otros 1000 por comer coche de tienda nuevo sin matrícula pero de expo al final precio total 11000. Pero claro financiarlo en 4 anos pues te sale 16000.y luego va al banco pide préstamo de 11000 y ojo firma papeles y todo va al citroen y le dice ya tengo los 11000 lo quiero y resulta que no +1800 +1000 porque son ofertas que valen si sólo cojes préstamo de ellos.Pues sale 13800+500 de matricular que si no pillas préstamo de ellos lo pagas total 14300 y al final echando cuentas le salía una diferencia de 400 más barato pedir del Banco que de citroen.y las pegas que ponen hasta se enfadan.
 #2087  por Rubencin

nikocactus escribió:No se yo 14 000 o miente o es un tío la ostia de negociar.también puede ser kilómetros cero.o es nuevo matriculado por el.a ver coches de expo ai baratos pero cojea tal y como es sin pedir extras.
A mi tampoco me cuadra ese precio
 #2088  por Rubencin

Yo voy a pagar 16750 euros con plan pive,es un citroen cactus hdi 92 cv etg6 shine con los extras que le he metido incluido, llantas negras de 17",techo panoramico, store de techo panoramico, percha para asiento, cubre maletero tipo bump y alfombrillas tipo bump.
Ah por cierto es de color marron oliva y con los air bump color duna,me lo entregan el 3 de abril en principio...
 #2089  por Rubencin

Se me olvidaba!! También le puse la cámara trasera de aparcamiento y sensor y rueda de repuesto de 15"
 #2092  por Tocinete

Vaya lio de precios! en fin...

yo ayer estuve hablando con el conce.

Resulta que si pides un SHINE con extras vale más caro que un SHINE MOONLIGHT que lleva todos los extras anteriores. Muy curioso.

Pues resulta que a mí me han pedido el SHINE, y les he pedido que me expliquen por qué no han pedido un MOONLIGHT (MONLAI, según el conce!!). La razón es el tiempo de espera. El primero llega antes de finales de abril, el segundo se va en torno a mediados de mayo.

Así que he claudicado y pagaré 18000 pavos por un SHINE que realmente es un SHINE MOONLIGHT. Cosas de la vida.

Salud!