• MI CACTUS CON AIRE EVOQUE

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1442  por WWEpsp

Muy chulo el estilo, igual soy otro que se anima a ponérselo, como el compañero de arriba...
 #4983  por Pirra

Me encanta como te ha quedado.
Me gustaría me dieses información para el desmontaje de barras y antena.

Gracias
 #4986  por danilomo

Alguien sabe algún sitio en Madrid que hagan esto del techo???

Enviado desde mi iPhone .
 #5105  por duju

Pirra escribió:Me encanta como te ha quedado.

Gracias
para quitar la antena tuvimos que descolgar el techo, pero solo la mitad hasta que nos entro las manos para aflojar la tuerca y las barras tienen una tapa la quitemos con unas herramientas de plastico para no rallar nada, luego simplemente sacar los tornillos
 #5129  por Valderrey

Hola, tu amigo no será de Madrid o cerca, me gustaría pone vinilo entre las ventanillas y el cristal del maletero,avr si no sale muy caro.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5131  por Antrix0402

Y la antena no pierde cobertura al dejarla asi??? Yo estoy buscando una tipo tiburon o mas corta, pero no quiero perder cobertura.
 #5144  por Piltra35

Me gusta tu idea. Te ha quedado muy bonito duju
 #5280  por Pirra

duju escribió:
Pirra escribió:Me encanta como te ha quedado.

Gracias
para quitar la antena tuvimos que descolgar el techo, pero solo la mitad hasta que nos entro las manos para aflojar la tuerca y las barras tienen una tapa la quitemos con unas herramientas de plastico para no rallar nada, luego simplemente sacar los tornillos
Muchísimas gracias compañero, me pongo con ello, en cuanto lo tenga paso fotos
 #5281  por Kano_6

En la casa me vendieron una muy pequeña por 6-8€ y especial para el navegador,no vale cualquiera,
Antrix0402 escribió:Y la antena no pierde cobertura al dejarla asi??? Yo estoy buscando una tipo tiburon o mas corta, pero no quiero perder cobertura.