tengo un amigo que instala vinilo y nos hemos liao jejejeje
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Neverlan escribió:Buena transformación, los vinilos hacen maravillas, yo tengo techo, y estoy buscando un taller para hacerle los laterales, aunque igual me lanzo y lo hago yo mismo, comprandolo por internet, viendo unos videos y probando......Yo me atreví y no es tan complicado....con un poco de paciencia y un vinilo fácil de instalar, no como los que me dieron a mi, que eran muy complicados de poner, se ponen facil.
Porque será que casi todos los que tenemos un cactus nos gusta el EVOQUE también........
jmartinezgp escribió:Y por donde lo habéis comprado, y qué tipo, ??Neverlan escribió:Buena transformación, los vinilos hacen maravillas, yo tengo techo, y estoy buscando un taller para hacerle los laterales, aunque igual me lanzo y lo hago yo mismo, comprandolo por internet, viendo unos videos y probando......Yo me atreví y no es tan complicado....con un poco de paciencia y un vinilo fácil de instalar, no como los que me dieron a mi, que eran muy complicados de poner, se ponen facil.
Porque será que casi todos los que tenemos un cactus nos gusta el EVOQUE también........