• MI CACTUS CON AIRE EVOQUE

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1370  por duju

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo un amigo que instala vinilo y nos hemos liao jejejeje :ico13:
 #1372  por Neverlan

Buena transformación, los vinilos hacen maravillas, yo tengo techo, y estoy buscando un taller para hacerle los laterales, aunque igual me lanzo y lo hago yo mismo, comprandolo por internet, viendo unos videos y probando......

Porque será que casi todos los que tenemos un cactus nos gusta el EVOQUE también........
 #1373  por jmartinezgp

Neverlan escribió:Buena transformación, los vinilos hacen maravillas, yo tengo techo, y estoy buscando un taller para hacerle los laterales, aunque igual me lanzo y lo hago yo mismo, comprandolo por internet, viendo unos videos y probando......

Porque será que casi todos los que tenemos un cactus nos gusta el EVOQUE también........
Yo me atreví y no es tan complicado....con un poco de paciencia y un vinilo fácil de instalar, no como los que me dieron a mi, que eran muy complicados de poner, se ponen facil.
 #1374  por duju

Los laterales no es complicado pero el techo tiene faena si hacéis los laterales quitar las rallas que trae que también en vinilo por que si no se notara un poco y dejara marca
 #1375  por Neverlan

jmartinezgp escribió:
Neverlan escribió:Buena transformación, los vinilos hacen maravillas, yo tengo techo, y estoy buscando un taller para hacerle los laterales, aunque igual me lanzo y lo hago yo mismo, comprandolo por internet, viendo unos videos y probando......

Yo me atreví y no es tan complicado....con un poco de paciencia y un vinilo fácil de instalar, no como los que me dieron a mi, que eran muy complicados de poner, se ponen facil.
Y por donde lo habéis comprado, y qué tipo, ??
 #1380  por Almartin

Parece que queda muy chulo, a ver si puedes hacer unas fotos de dia del conjunto para que se vea mejor ok:
 #1383  por Alex Fiestas

Muy wapo aunque yo que tengo techo ya es casi todo negro.

Si quereis un buen vinilo pillad el de la marca 3M, es mas caro pero es de mucha mejor calidad que muchos mas baratos.
 #1386  por duju

3M es el que yo llevo puesto vamos el que gasta mi colega aguanta lo que le echen ,agua sol....etc etc
 #1405  por duju

Imagen
una fotillo de dia para que se vea mejor