• Pintar pilar C

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #948  por Lancaster
 
Cuando vi por primera vez el cactus, lo primero que dije fue, ese pilar C hay que pintarlo de negro... Lo suyo hubiera sido una ventanita oscura... asi que cuando mi cactus llego al concesionario, le dije que me pintaran el pilar C... y me pusieron un vinilo negro. El resultado es muy bonito, por que da continuidad a todos los cristales del coche. Pongo una foto por si alguno se anima...
Adjuntos
IMG_20141016_170705.JPG
IMG_20141016_170705.JPG (246.71 KiB) Visto 4031 veces
IMG_20141016_170617.JPG
IMG_20141016_170617.JPG (86.08 KiB) Visto 4031 veces
 #951  por Neverlan
 
No sabría opinar, disgustarme no me disgusta. DE donde sacaste el vinilo ??
 #953  por Alex Fiestas
 
Buen aporte, a mi me gusta mas con el color del coche pero sobre gustos.. lo que si me gustaria ponerle es la pegatina que pone cactus en el lateral como lleva el Cactus Edicion especial hello yellow pero no con la letras blancas (que en esa edicion hace juego con las barras y retrovisores) sino con el color de la carroceria
 #955  por Lancaster
 
El vinilo me lo puesieron en el mismo concesionario citroen, al igual que las lunas tintadas... sobre las pegatinas para el pilar C con el nombre y eso, en la pagina de accesorios de citroen, tienen surtido de pegatinas, y cuando pase un tiempo, seguro que ampliaran los accesorios para el coche. Habeis puesto a prueba el coche con fuerte viento? y con lluvia torrencial? pues yo pase la prueba hace unos dias.. la lluvia fuerte, hace muy ruidoso el techo, o la chapa es muy fina, o el aislamiento del techo es escaso. Y el viento muy fuerte, provoca ruidos aerodinamicos desagradables a la altura del parabrisas y techo.
 #981  por zh4vy
 
no me llena asi...
 #984  por jmartinezgp
 
Lancaster, yo pensé lo mismo y me lancé a ponerlo yo mismo, y aunque no me ha quedado nada mal para ser el primer vinilo que pongo, en cuanto pueda lo pinto en negro.
 #995  por Acesaliv
 
No queda mal, yo he pedido también el rojo con cristales oscuros y aunque el original en el color de la carrocería tampoco me disgusta, se agradece la idea y las fotos para ver como quedaría. No me lo había planteado, pero ahora viendo como queda me lo voy a plantear.