yo no te puedo ayudar, de momento no me ha fallado nada por ahora, cruzaremos los dedos para que no me pase, jejejej, un saludo.
Laurentiuman escribió: ↑12 Sep 2017 18:49 holaa, soy nuevo x aqui y buscando en internet fallos del cactus os he encontrado. ami me pasa exactamente lo mismo. yo pedi la piesa por internet se la puse xq se me da bien los coches ( que no tenga tanta tecnologia) pero oye el problema sigue. me da el mismo error aun con el sensor nuevo montado. sabe alguien si hay que resetear el error o hay que borrarlo para que no siga saliendo. el ventilador sigue sin arrancar ( la primera vez que me dio el fallo tuve que quitar la bateria para que se parara el ventilador) desde entonces no ha vueto a arrancar.bueno pues despues de 3 semanas de dolor de cabeza y estudiando los foros de a a z, ya tengo mi cactus arreglado y eso sin ir al taller ni nada. compre una pieza despues de diagnosticar mi coche varias veces con el lector odb2 que tendo y sin reconocer algun fallo saque una conclusion...habia que reemplazar esta pieza (resistencia electroventilador) y vale en la casa citroen 50.53 euros iva incluido.
que va colocada aqui :
despues de haber cambiado la pieza, el ventilador no salta tan amenudo que antes ni las revoluciones son tan altas...(revoluciones electroventilador). espero que os sirva de algo...