Si antoniomanu, parece que estoy promocionando el producto.... de todos modos repito, es una experiencia personal. Con muchiisimo cuidado. Yo al menos no quiero quedarme sin Cactus en por lo menos diez años... o mas, por lo que todas las precauciones sin ser un entendido del tema son pocas. OBD2 para controlar revoluciones, temperatura, flujo del comom rail, y datos exactos de consumo, detectar errores,... etc, intentar no viciarse con eso de llevar más potencia de la original bajo tu pié derecho!!!! importante también. Y yo añadiría, como he oído por ahí, hacerle el cambio de aceite, del que marca Citorën para nuestros motores pero a los 15000 Kms. En vez de a 25000 como dice el manual. Sobre todo por el tema del turbo.
Sabiendo utilizarlo, solo cuando sea realmente necesario,(adelantamientos, etc) creo que no me debería dar problemas.
Pero, repito es una experiencia personal, que simplemente quiero compartir en este foro, que sigo desde que soy poseedor de este vehículo tan original que tenemos, y que tanto me ha ayudado para conocer a fondo el Cactus.
Mil gracias a todos.
Si encuentro alguna novedad más sobre mi experiencia, tened por seguro que la compartiré...
Sabiendo utilizarlo, solo cuando sea realmente necesario,(adelantamientos, etc) creo que no me debería dar problemas.
Pero, repito es una experiencia personal, que simplemente quiero compartir en este foro, que sigo desde que soy poseedor de este vehículo tan original que tenemos, y que tanto me ha ayudado para conocer a fondo el Cactus.
Mil gracias a todos.
Si encuentro alguna novedad más sobre mi experiencia, tened por seguro que la compartiré...