• FALLO GENERAL DE SISTEMAS

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9811  por luisroquetas
 
Hola, me llamo Luis. Un saludo a todos los integrantes del foro.
Soy propietario de un c4 cactus de 2019. 1.2 pure tech gasolina 110 cv. El coche tiene 15000 km. Resulta que hace unos días me salió dos avisos de problema, fallo sistema abs, fallo sistema antiretroceso. Los fallos han estado saliendo unos días ininterrumpidamente hasta que desaparecieron por arte de magia. Pasado un mes, hoy he arrancado el coche y en principio todo bien. Después de 15 km conduciendo lo he parado. Cuando lo he arrancado me ha salido falk de abs fallo de dirección asistida fallo de sistema antipatinamienti fallo de inflado fallo de motor por sobrecalentamiento de embrague y alguno más. El coche arranca bie pero efectivamente no tiene dirección asistida. A ver si alguien me puede ayudar porque creo que es un problema de centralita o algo así. El coche no ha pasado ni la primera revisión aún. Estoy hasta los...
 #9819  por luisroquetas
 
Pues claro que lo he llevado. Esta en garantía. Aun no me lo han dado. Le metieron el ordenador y este no decía de donde era el problema. Después de unos días liados con el coche volví a hablar con ellos y me dijeron que ya habían dado con la avería, que viene originada por una pieza que se llama el calculador del abs. Me he puesto a mirar por los foros y parece que hay muchos vehículos con este tipo de avería y da distintos errores electrónicos. Aún no me lo han entregado. Veremos a ver
 #9856  por luisroquetas
 
Bueno bueno bueno. Que sorpresa con citroen ¡¡¡¡¡¡¡ Hago un breve resumen:
Se me averia el coche como comente en anteriores mensajes. Multiples errores de electronica o lo que sea.
El coche tiene 12000 km. no ha pasado ni la primera revision.
Lo llevo a taller concesionario Citroen Ejido Motor, en El Ejdio, Almeria, que fue donde lo compre nuevecito hace unos meses.
Fecha de entrada en taller 28 de Abril de 2020
Me dicen que el error es el calculador del ABS y que tienen que pedir la pieza a Francia
Hoy día 21 de Junio, casi dos meses despues, nadie sabe cuando llega la pieza. En taller me piden disculpas repetidas veces cada vez que llamo pero que tienen las manos atadas y que no saben cuando llegara la pieza. Incluso me facilitan el telefono de atencion al cliente para que llame yo y reclame.
He llamado 20 veces a atencion al cliente de citroen y es como rascarse la p.... Contestación cero. No saben cuando me van a servir la pieza.
Y digo yo, es que en citroen todo el mundo es subnormal o que?
Estoy hasta los mismos c... ya.
Aqui estoy esperando a que cuando les de la gana me den por lo menos una explicacion de algo.
Por lo pronto mañana voy a publicarlo en facebook y en redes sociales ademas de reclamacion a traves de consumo y daños y perjuicios. Se ve que si uno no patalea no se le hace ni caso. Pues en eso soy experto. Vamos a ver que pasa.
 #9857  por Emory Moore PhD
 
Ya contarás. Cuando empiezan a fallar así es desesperante. Mucha paciencia.
 #9891  por joanpi91
 
Paciencia, aunque esta gente te la termina quitando. No se ponen en la piel del cliente muchas ocasiones.