• precios nada parecidos

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #840  por duju

Buenos precios tenéis algunos ,llame el otro día a la Citroen de Alcañiz y me mejoran el precio que me dieron en Barcelona y la financiación sale mas barata en 6 años ahorraría 600€ a ver si puedo ir esta semana y cerrar un trato
 #842  por Juanillo

yo lo he financiado con fincosur y en 6 años y 3 meses pago 186€ todos los meses con un capital de 11350€
 #887  por duju

Ya he pedido mi cactus al final en Alcañiz he pagado 15.500€ por un 1.6 blue hdi 100cv shine en principio me lo darán para final de noviembre pero me dijo el vendedor que el otro día se adelantaron un mes ,a ver si tengo suerte y llega pronto
 #888  por duju

En color hello yelow y rueda galleta
 #891  por Juls66

duju escribió:Ya he pedido mi cactus al final en Alcañiz he pagado 15.500€ por un 1.6 blue hdi 100cv shine en principio me lo darán para final de noviembre pero me dijo el vendedor que el otro día se adelantaron un mes ,a ver si tengo suerte y llega pronto
Duju, ¿te dijeron para todos los pedidos? en Martorell no me han dicho nada, mas bien que sigue todo igual con los plazos. :|
 #901  por duju

hoy me han llamado dice que para la 3 semana de noviembre y si hay novedades me llamaran bravo:
 #905  por Juls66

Wow que suerte! ¡Felicidades!

¿Tu coche lleva techo? por lo que voy viendo, los que llevan techo, o llantas o cuero en asientos tardan más...
 #906  por duju

El mio no tiene techo me comentaron que los que tienen techo tardan mas que están saturados
 #982  por zh4vy

e-hdi 92cv 1.6 shine negro con tapiceria habana, ruedad de 17" y rueda de repuesto. 16.800€ en cordoba
 #999  por colets

zh4vy escribió:e-hdi 92cv 1.6 shine negro con tapiceria habana, ruedad de 17" y rueda de repuesto. 16.800€ en cordoba
a tocateja o con pive y financiación?