• [AYUDA] llantas 16'' o 17''?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #941  por federico

Hola muy buenas compis!

Mirad estoy apunto de comprarme el cactus y tengo unas dudas en cuanto a las llantas tremendas.

Quiero comprarme el cactus en rojo, en principio edición shine, y no se que llantas ponerle.
Las quiero en negras y en principio de 16'' pero tienen uno para entregar con las de 17'' y claro el no esperar me llama mucho.

Los problemas que las veo a las de 17'' es que consumen un poco mas, son mucho mas caras las ruedas y también son mas ruidosas a velocidades de autovía.

Quien tenga las de 17'' podría ayudarme y decirme si el ruido circulando a 120-130km/h molesta?
¿Que consumo tenéis?

Lo ideal seria compararlas entre las de 16 y 17 pero claro eso es bastante difícil.

Muchas gracias compañeros! ok:
 #945  por federico

britishsteel escribió:mira jeje 16, negras con el shine rojo...lo mismo que tengo yo
Hola tío, no tendrás alguna foto del coche(vista general no solo de llantas) para hacerme una idea?

Muchas gracias
 #946  por britishsteel

Te pongo una foto PENOSA y borrosa del momento de la entrega, que es la única que tengo a mano. Cuando pueda te paso una en condiciones.

Imagen
 #952  por Alex Fiestas

Asi me lo he pillado yo pero en amarillo jeje ;)

Tambien tienes que tener en cuenta si lo vas a meter por caminos alguna vez. Con un perfil de neumatico mas alto como llevas con la 16" es mas dificil que te toque llanta si pillas una piedra
 #956  por federico

Que bonito es!!! bs.bs: bs.bs:
Muchas gracias por la foto britishsteel

Y gracias Alex porque no había pensado lo de tocar llanta
 #969  por Tye_melane

Sin pensarlo unas de 17''

El coche parece "mas coche" y cuando me entregaron el mio, tenia al lado uno igual con las de 16 y no hay color.
 #973  por federico

Tye_melane escribió:Sin pensarlo unas de 17''

El coche parece "mas coche" y cuando me entregaron el mio, tenia al lado uno igual con las de 16 y no hay color.
Yo que lo tenia mas o menos claro vas y pones esto! jajajajajaj

Menudo lio....
 #974  por duju

Elijasl a elijas que darán guapas ha este coche le que da todo guapo jejeje ok: