BarbaNegra escribió: ↑18 Dic 2018 15:40Correcto eso es lo metes junto al otro cable, el coche lo tiene mi mujer cuando pueda hago fotos y así se verá.CHEMA escribió: ↑18 Dic 2018 15:37Entiendo que metiéndolo en el conector junto al otro cable no?BarbaNegra escribió: ↑18 Dic 2018 15:32Buenos días de nuevo, yo abrí el plafón y metí el cable para los led en la consola, creo recordar cables morado y gris pero no estoy seguro, fui probando hasta que se encendía la tira de led. No pince ningún cable
Hola Chema! Gracias por contestar, y el resumen o la conexión de colores de donde la cogiste?
Lo pregunto porque una vez intenté hacer las conexiones directamente al circuito (no a los cables) del plafón central, y terminé fundiendo los led's del plafón.
En el maletero también tengo intención de poner una tira de leds, pero eso supongo que no habrá más problema que conectarlo a la luz que se enciende al abrirlo.
Volviendo al tema del plafón, la conexión la haces pinzando los cables?
Lo mejor será probar. Perfecto compañero, muchas gracias. Cuando lo haga subiré todas las fotos y como queda, para que sirva a más gente.
Un saludo.