Hola;Hace unos días estaba correteando el cactus a mucha velocidad (no digo cuanta por si esto lo lee algun poli jeje)pues me salio en la pantalla el letrero de fallo de motor y pare el coche,(yo acojonao) y revise y sentí el motor muyyy caliente,espere un ratito y lo volvi a arrancar y salía el letrero al momento y estaba yo a casi 300kms de mi destino,lo apaque y deje enfriar media hora y cuando arranque no salio el letrerito y asi continue despacito a 80-90km/h y 200 kms después me confie y volvi a pisar el acelerador a ver q hacia, lo sentí falta de potencia y al rato otra vez el fallo de motor en la pantalla,asi q llame la grua y pa la casa.A otro dia lo llevo conduciéndolo despacio al concesionario y subiendo una loma y el coche sin potencia me sale el ¡fallo de motor estacione el vehiculo!,trate de arrimarme pues estaba en medio la via y a 5 metros mas menos se apaqo o se calo el motor con velocidad puesta y todo,mi coche es automatico asi q dio un tiron durísimo y menos mal q apreté el botón de neutro rápido.Pues grua y pal concesionario/taller.Despues les contare la otra parte de la película, esta en el taller. saludos
Hola;Bueno, al concesionario/taller citroen de LLiria, (de cuyo nombre no quiero acordarme),lleve el coche y después de 15 días de cambiarle cosas y ponerle el ordenador ese q encuentra los defectos...,pues no encontraron el defecto y menos el fallo y todo eso me costo 500 euros y ya iban a meterse en mas trasteos al motor y a cobrar mas horas y mi bolsillo pagándole la escuelita a los mecánicos q se ve q saben poco de este coche a pesar q son de la citroen;Pues me lleve el coche igual de roto q como lo deje y 500 euros mas pobre.He llamado a otros talleres y me dicen lo mismo q le ponen la maquina a ver si les dice el defecto y si no,pues a investigar y lo mas lindo de todo es q me cobran las horas q se demoren en eso o sea sequir pagándole la escuelita a los mecánicos y si lo arreglan bien y si no también.
TERMINE comprandome un coche de segunda mano y el cactus lo tengo en el garaje esperando un mecanico q me diga q me cobra 5000 euros y me entrega el coche arreglado y no estos listos q me van a cobrar 10000 E y me lo van a entregar igual de roto.No soy tacaño ni pesimista, pero pa botar el dinero mejor me lo gasto en Pu..s.