• Campaña CDG?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8088  por Blodke
 
Hola amigos:

Este viernes al llevar el coche al taller para que me lo pinten (el ayuntamiento de mi pueblo y sus trabajadores me lo dejaron bonito con 2 meses que tiene el coche), le hicieron una revisión que lo llaman CDG (creo).

Le pregunté al jefe taller y me comunicó que muchas unidades han salido con las gomas de los cristales rotas o mal montadas. Provocando que entre agua o ruido aerodinámico en exceso.

Revisaron el mio y estaba todo ok.

Teníais conocimiento de esto?
 #8092  por xpdm
 
Ya había notado que las gomas donde corre mi vidrio no están bien fijas.
No conocía la revisión, gracias por la información.
 #8510  por xpdm
 
En los días de frío, los vidrios, quedan extremadamente embajados / ou empañado (no sé si la traducción es correcta) por dentro.
Los vidrios se quedan como nunca vi en otros coches. Como se puede ver en las fotos quedan con mucha concentración de agua que hasta escurre qd pasamos el dedo. :shock:
En los coches que estaban aparcados al lado, no estaban tan con tanta agua.

¿A qué se debe tanta condensación?
Para que haya condensación hay que haber mucha humedad dentro del habitáculo, ¿podría estar entrando por algún lado y aún no he dado cuenta?
Imagen
 #8512  por Blodke
 
Si encuentras el coche con concentración de agua por dentro sin estar nadie dentro, lo mas seguro es que por algún lado tienes algo mal sellado o entra la humedad de fuera para dentro del habitáculo. Yo tuve este problema con mi otro coche, un Nissan 200 SX, se arregló cambiándole todas las gomas de los cristales. También una vez dijo Edd China en su programa, que puede ser debido también que por algún lado, la chapa tiene un boquete u oxido (cosa que en el tuyo lo dudo). Mira ver en tu taller que le hagan la campaña de la revisión de las gomas. Y si, empañado esta bien traducido. Saludos!!
 #8516  por xpdm
 
Gracias por los consejos.
Ya no creo mucho en el taller, pero voy a poner más este "problema" en la larga lista que ya tengo.