Mi consejo, es después de que se me rompiera el cierre de la guantera, escuche como una pieza se caía por el interior de la tapa de la guantera y no la podía abrir. Tenia el móvil, las laves de casa y la documentación del coche, tras un largo rato y con la ayuda de dos palancas la pude abrir, pero esa no seria el mayor problema, el caso es que el tirador de la guantera no se puede cambiar, ni tampoco la tapa, va todo en conjunto, cierre, tapa de la guantera y el cofre, todo por el módico precio de 400 €.
Al final con un poco de paciencia y creo que suerte pude arreglar el tema construyendo una nueva pieza y ensiliconando la tapa de la guantera que va termoencolada sin ningún tornillo para acceder al mecanismo de apertura.
Lástima que no hice fotos del brico, solamente tengo una foto de la pieza que se rompió.
Tratar con cariño el cierre de la guantera.
Al final con un poco de paciencia y creo que suerte pude arreglar el tema construyendo una nueva pieza y ensiliconando la tapa de la guantera que va termoencolada sin ningún tornillo para acceder al mecanismo de apertura.
Lástima que no hice fotos del brico, solamente tengo una foto de la pieza que se rompió.
Tratar con cariño el cierre de la guantera.