no hay que hacer nada, tal y como os he comentado, entran perfectamente sin necesidad de hacer agujero en la tapa ni nada por el estilo, se puede poner la tapa y os aseguro que aun asi queda espacio entre el ventilador trasero y la tapa, no hay que hacer nada es plug and play jjjj, solo teneis que tener en cuenta lo de la H1 y os aseguro que no hay problema, por la posicion no te preocupes, yo las he colocado para que queden las cortas hacia arriba pero no importa la posicion ya que lo que influye al final es el deflector del faro, no la bombilla en si, eso si los conectores encintadlos un poquito con cinta aislante mas que nada por seguridad que no se suelte o realice un mal contacto ya que se queda suelto dentro del faro... a ver si esta noche aunque sea en el parking os hago un video de las luces corta y largas....un saludo a todos y si teneis dudas y puedo ayudaros no hay mas que decirlo, por cierto sigo sin encontrar el maldito rele y mira que lo estoy buscando.....
pues me dejas más tranquilo
tiene buena pinta lo que dices, tengo ganas de ver la diferencia entre ambas (ya hay mucha cosa en youtube, pero justo de nuestro modelo no)
y bueno, tema legalidad a parte (posiblemente en la itv nos pondrán pegas), si se montan bien y sin deslumbrar...creo que para conducir, ver bien es fundamental. Coches de alta gama con Full Led, sobretodo los SUV's, deslumbran de cojones
saludos!