Muy buenas amigo, me he recorrido todo google y no encuentro donde leches esta ubicado el rele de los intermientes, he estado buscando el esquema electrico de nuestro cactus pero no hay manera,. hay infinidades de esquemas pero no el nuestro, mi motivo es porque quiero cambiar las bombillas de todos los faros a Led, solo me quedan los intermitentes ya que soporta uno de cada lado ( ahora tengo los traseros ) pero cuando coloco los delanteros me hace el fallo de las intermitencias rapidas, por lo cual quiero cambiar el rele por un rele para luces led, aunque puedo colocar las resistencias.. me gustaria hacer las cosas bien y no empezar con chapuzas, ademas decir que nuestros bichitos lucen mejor con luces led, y en las luces cortas/largas, al ser blancas mola un monton, no entiendo porque no salen ya todos los vehiculos con led.. bueno amigos despues del rollo, espero que alguien me pueda indicar donde esta el puñetero rele de los intermientes... gracias.
visionsat escribió: ↑03 Oct 2017 19:37 Muy buenas amigo, me he recorrido todo google y no encuentro donde leches esta ubicado el rele de los intermientes, he estado buscando el esquema electrico de nuestro cactus pero no hay manera,. hay infinidades de esquemas pero no el nuestro, mi motivo es porque quiero cambiar las bombillas de todos los faros a Led, solo me quedan los intermitentes ya que soporta uno de cada lado ( ahora tengo los traseros ) pero cuando coloco los delanteros me hace el fallo de las intermitencias rapidas, por lo cual quiero cambiar el rele por un rele para luces led, aunque puedo colocar las resistencias.. me gustaria hacer las cosas bien y no empezar con chapuzas, ademas decir que nuestros bichitos lucen mejor con luces led, y en las luces cortas/largas, al ser blancas mola un monton, no entiendo porque no salen ya todos los vehiculos con led.. bueno amigos despues del rollo, espero que alguien me pueda indicar donde esta el puñetero rele de los intermientes... gracias.Hola, que tipo de bombillas led has puesto para cortas y largas?
Un saludo.