• Desactivar cierre automático al ponerse en marcha

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #810  por Copito

Hola

Quisiera preguntar si alguien sabe desactivar el cierre centralizado cuando el coche se pone en marcha. Por las mañanas hago varias paradas seguidas para dejar a los niños en el cole y lo mismo a la vuelta, no se si aguantará mucho el cierre con tanto trajín. Además prefiero cerrar el coche yo cuando me apetece y no llevarlo siempre cerrado. Si alguien sabe el truco o si hay que llevarlo a taller, me vendría bien quitarlo.

Saludos
 #819  por Acesaliv

En mi C3 se hace manteniendo apretado el boton de cierre centralizado durante unos segundos hasta que suena un aviso acústico . Creo haber leído en el manual del cactus que también se hace así, pero no estoy seguro.
 #825  por Alex Fiestas

Acesaliv escribió:En mi C3 se hace manteniendo apretado el boton de cierre centralizado durante unos segundos hasta que suena un aviso acústico . Creo haber leído en el manual del cactus que también se hace así, pero no estoy seguro.
Correcto, lo lei ayer en el manual pdf que corre en el foro. Hay que leerse el manual :P