duju escribió:a la antena van dos cables yo los vi cuando la desmonte para poner el vinilo
Dos cables puede ser lo que de va tb la antena del gps, pero que ocurre si el coche no lleva gps ehhh, llevara 2 cables tb
Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
duju escribió:a la antena van dos cables yo los vi cuando la desmonte para poner el vinilo
Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.Me podrías pasar el enlace de la tercera?
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Blodke escribió: ↑07 Ago 2017 22:41Tercera , aquí está el enlace, pero busca aliexpress ya que puedes encontrar más barato:Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.Me podrías pasar el enlace de la tercera?
Pero las antenas por el precio que encontramos en el aliexpress, no vale la pena el trabajo, da una vista de ojos en la foto, encontramos mucha variedad, formas y colores, muchas de ellas cuestan menos de 2 Eur, ya con los portes incluidos.
He comprado dos, la 1ª (parecida a la original, pero más corta, 22cm) y la 3ª (WRC) de la foto, pero me gustó más de ver la 1ª antena, costaron 1,2Eur y 2,47Eur respectivamente.
Gracias!!
xpdm escribió: ↑07 Ago 2017 23:20Obrigado!Blodke escribió: ↑07 Ago 2017 22:41Tercera , aquí está el enlace, pero busca aliexpress ya que puedes encontrar más barato:Buen trabajo, también me gusta inventar y es bueno hacer las cosas con las propias manos.Me podrías pasar el enlace de la tercera?
Gracias!!
https://pt.aliexpress.com/item/Car-Styl ... 55780.html
Primera:
https://pt.aliexpress.com/item/High-Qua ... 0.0.hGDelC