Hola a todos!!!! Quería comentar lo que me ocurre. Yo cada vez que reposto gasolina lleno el depósito. Y siempre pongo uno de los 2 cuentakilómetros a 0 para saber que consumo medio hago. El caso es que suelo hacer de media casi siempre en torno a 5.8 o 6 litros a los 100 km. Lo que pasa es que si yo cojo mi depósito de 50 litros y cálculo que hago 6 litros a los 100km debería tener una autonomía de algo más de 800 km. Yo alguna vez he llegado a que se me encienda el testigo de falta de combustible
y no he sido capaz de llegar a 700 km o los paso por muy poco. Esto que me pasa es normal?????? Debería llevarlo al taller ya que lo tengo en garantía????? Alguien sabría decirme si le pasa lo mismo??? Alguien podría decirme que consumo medio le hace el puretech???? Alguien podría decirme si es la autonomía normal del puretech de 110??? Gracias. Saludos
y no he sido capaz de llegar a 700 km o los paso por muy poco. Esto que me pasa es normal?????? Debería llevarlo al taller ya que lo tengo en garantía????? Alguien sabría decirme si le pasa lo mismo??? Alguien podría decirme que consumo medio le hace el puretech???? Alguien podría decirme si es la autonomía normal del puretech de 110??? Gracias. Saludos