• ALGÚN ENVIDIOSO O GORRILLA DESCONTENTO...

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4504  por Kano_6

Recuerdas lo que te cobraron y el tiempo para pintar las pinzas?supongo que las desmonten y entre que seca...es que lo uso a diario.
zh4vy escribió:
Kano_6 escribió:Yo pensé el primer día en pintarlos hasta que vi que tenía tambor atrás.Una putada.Es mi mismo color y quedaría muy bien en los 2 ejes.
SI, pero aunque sean de tambor quedan muy chulo solos los de alante. Animate porque merece la pena¡¡
 #4505  por AAG1130

Lo de pintar las pinzas de rojo debe de ser muy barato, sobre todo si te las pinta un rumano envidioso o descontento :mrgreen: :ico13:
 #4521  por zh4vy

jajajajjajajajaja.

pues me costo unos 120€... y tardaron 1 semana en darme el coche pero porque me lo pintaron a la misma vez que me pintaban los arañazos... de todas formas eso en el dia te lo tienen averiguado creo yo. Puedes preguntar... pero esque queda precioso jaja.
 #4555  por Kano_6

He preguntado hoy para presupuestar lo de pintar las pinzas al servicio oficial y si no las desmontan,pintado a brocha,40€
 #4566  por Kano_6

Mira que le puse cosas al coche,pero lo de pintar solo 2 pinzas como que no lo veo.Si fueran 4 queda bonito pero pintando solo 2 se ve que atrás no lleva frenos de disco y con mis llantas negras brillantes son bastante tupidas y tampoco es que se vea mucho.Cuestión de gustos.Yo no lo voy a pintar aunque me ofrevieron hacerlo por solo 40€.Para gustos colores.Saludos.