• Potencia por los suelos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7606  por carlos71
 
tengo un 1.2 puretech 82 live (la gama mas baja de cactus). Sé sobradamente que no es un F1, pero ¿es normal que baje tanto de potencia cuando enciendo el AA? en las cuestas me adelantan hasta las bicis ....Gracias
 #7612  por Berrellen
 
Yo no he conducido nunca un gasolina atmosférico pero con 80 cv me parece exagerado que lo notes tanto, eso de no poder en las cuestas le pasaba a mi vieja Express 1.6D de 55cv
 #7619  por Rafawan85
 
No se si te podré ayudar. Pero solo puedo decirte que yo tengo el puretech de 110 y en marchas cortas se nota bastante que el aacc está encendido aunque no pierda mucha potencia se vuelve un poco tosco. Además el ruido del ventilador exterior del coche suena bastante. Creo que son motores de poca cilindrada que al final les cuesta más.
 #7623  por darivo
 
Rafawan85 escribió: 28 Jun 2017 00:57 No se si te podré ayudar. Pero solo puedo decirte que yo tengo el puretech de 110 y en marchas cortas se nota bastante que el aacc está encendido aunque no pierda mucha potencia se vuelve un poco tosco. Además el ruido del ventilador exterior del coche suena bastante. Creo que son motores de poca cilindrada que al final les cuesta más.
eso del electroventilador, es una juerga, joder que escandalera.........

me da vergüenza cuando lo voy a meter al garaje, que todo el mundo mirando.....
 #9898  por martinmon
 
Si,es muy normal,yo tengo el mismo y también me pasa.
Y si te das cuenta,en los badenes el aire se desactiva,tarda un par de segundos en volver a enfriar.