• Reprogramar centralita?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2276  por nikocactus

Bien dicho fafa 450d
 #2296  por Neverlan

Pues ahora mismo no creo que me de por probarlo, pero vamos, en poco más de un año seguramente me lance.
 #2299  por Palgora

Neverlan escribió:Pues ahora mismo no creo que me de por probarlo, pero vamos, en poco más de un año seguramente me lance.
Yo en menos tiempo .......
 #7166  por Púlsar

Hola , mi C4 Cactus es del 2016, y me gustaría re-programa la Centralita, solo que no se de algún Taller que lo haga en condiciones, soy de Madrid
Fafa450d escribió:No seais cafres... lo de poner el chip esta desfasado totalmente.
LLaverlo a un buen taller de reprogramacion.. os enchufaran un portatil a traves de la toma de odbc, se descargan el mapeo de la centralita, te reinstalan uno nuevo con los parametros que tu les pidas y lo renombran con el mismo nombre... FIN... en 1 hora todo hecho.

Es sencillo, facil y seguro... se perderia la garantia si fueran capaces de detectar este cambio, y me temo que hoy por hoy en citroen lo dudo mucho.

Yo no me lo he planteado hacer por ahora en el cactus, pero lo hice y lo he llevado 7 años en un Land Rover Discovery III... me pasaron las potencia de los 190 cv de fabrica a 242 cv .... paso su revisiones oficiales, itv, etc.. y nunca nadie comento nada.

En cuanto al consumo, estoy con el campañero anterior, aunque teoricamente ahorras pq tienes mas par motor, la verdad es que le pisas mas :mrgreen: con lo que comido por servido, pero mas contento jajajja.
 #7484  por Metola

Pulsar, al final conseguiste reprogramarla?
 #7491  por nikocactus

Ahora ya que han pasado 3 años desde que salió el cactus ya he visto varias empresas que podían hacer programaciones. También hay a punta pala chip de potencia que ami personalmente no me gustan pero según lo que anuncian suben los cv del 92 a 112 y del 100 a 125cv que si es verdad y está bien echo se notará mucho. Yo de momento contento con lo que da el coche como viene de fabrica. Saludos
 #7493  por antoniomanu

Hola, confirmo lo que comentáis, ya sabéis que hace un tiempo le pregunte por escrito a citroen que diferencia tenían los motores 1.2 puretech de 110 caballos y los de 130 caballos, siendo el mismo motor y cilindrada...
Me contestaron una tontada pues el que me informo, ni sabia ni tenia ganas de aprender e informarse.
En mi coche 1.2 puretech de 110 caballos, seguro que configurando la centralita consigues los 130 caballos.
Creo me contestaron que el cactus no equipaba ese motor en citroen, que pelao" el que me contesto, eso ya lo sabemos, pero el grupo PSA ya tiene el 1.2 puretech de 130 caballos.
Saludos