• informacion de trafico

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7405  por bar_bar

Hola, no se si habra algo al respecto en el foro pues he estado mirando y no encontre nada.

la duda esw la siguiente: hoy cuando arranque mi cactus me sale en la pantalla una informacion de trafico relativa a un accidente en la carretera 4...esa infrormacion la propòrciona laradio o el navegador?
 #7407  por nikocactus

Que yo sepa el navegador.
 #7409  por Almartin

bar_bar escribió:Hola, no se si habra algo al respecto en el foro pues he estado mirando y no encontre nada.

la duda esw la siguiente: hoy cuando arranque mi cactus me sale en la pantalla una informacion de trafico relativa a un accidente en la carretera 4...esa infrormacion la propòrciona laradio o el navegador?
La información es propagada por las ondas de radio, en el caso de España es Radio Nacional de España, que es la empleada por la DGT para difusión de anuncios de trafico. Como el navegador tiene la función TMC y el SMEG tiene un sintonizador exclusivo para dicha función, siempre lleva sintonizada la emisora "TMC" cuando esta en zona de cobertura independientemente de la emisora de radio que vayamos escuchando y utiliza esta información para aplicarla en el mapa y realizar estos avisos.

Saludos
 #7412  por bar_bar

Gracias por la respuesta compañero