• Luz parpadeante del cierre centralizado

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #7398  por maverick10

Hola cactuseros! Uno nuevo por aquí ^^

Hoy me he llevado mi primer susto y quiero preguntaros a vosotros a ver si me sacáis de dudas.

Al dejar cerrado el coche, he visto desde fuera que el testigo rojo del botón del cierre centralizado (el boton del candado bajo la pantalla vamos) se queda parpadeando cuando está el coche cerrado.

Me mosquea porque no había pasado hasta ahora, y no sé qué hacer.

A alguno más le pasa/ha pasado, sabéis por qué es...? Estoy bastante preocupado, la verdad :__)

Mil gracias, un placer estar por aquí y ojalá por mucho tiempo ^^
 #7399  por Almartin

Hola.
No te habrías fijado hasta ahora, pero todos los citroen lo hacen y el C4 Cactus no va a ser la excepción.

Al igual que cuando se activa el cierre centralizado durante la conducción, el testigo permanece encendido en rojo de forma continua.

Saludos
 #7401  por Almartin

Es completamente normal.

Saludos
 #7402  por maverick10

Muchas gracias por las respuestas.

No quiero pecar de pesado, pero de los 3 cactus que hay en la calle en mi barrio, ninguno tiene parpadeando la luz del candado bajo la pantalla.

Lastima que no conozco a sus dueños.

Gracias a todos. Excelente comunidad. aplausu:_
 #7404  por maverick10

Definitivamente tiene que ser despiste por mi parte.
No obstante no hubiese estado mal alguna referencia en el manual.
Muchísimas gracias a todos y enhorabuena por este estupendo foro.

Gracias. :ico16:
 #7408  por Almartin

maverick10 escribió:
No quiero pecar de pesado, pero de los 3 cactus que hay en la calle en mi barrio, ninguno tiene parpadeando la luz del candado bajo la pantalla.

Lo dejaran abierto :|

Saludos