• PONER LUCED BLANCAS

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7005  por Cristian_perez

Hola chicos mira queria poner a mi cactus luz blanca en las cortas y en las largas.Se le podria poner??aparte que se necesitaria?? Estado leyendo en internet que esto es ilegal que pueden deslumbrar y te pueden multar y mucho menos pasas la ITV.

Necesito ayuda porke me gustaria ponerlas.Y que me recomendariais. ok: ok:
 #7356  por KikeWan

Yo he puesto una cortas blancas , veo de maravilla y cuando los otros coches me dan las luces por deslumbramiento que no deslumbran pero alumbran mas pues les pongo las largas mías y ya saben que no deslumbran jejeje, cuando pase la ITV que sera en el 2019 pues le pongo las de casa que las tengo guardadas y listo, he pasado varias veces por delante de la guardia civil de noche y jamas me han parado por las luces blancas , así que si haces lo que yo puedes llevarlas sin problemas.
 #7359  por Antrix0402

Si te hacen luces seguramente sea por q tus luces
Molestan la vision de los demas... y eso creo q es mas importante q ir con luces blancas.... :|
 #7360  por adriorosa

Y digo yo, si sabéis que deslumbran a los demás conductores... Os parece correcto montarlas?
 #7361  por Bdn_9

hombre poner luces blancas puedes, todo depende de la potencia y del tipo de la bombilla.

No me he puesto a desmontar, supongo que la propia óptica también influye, pero vaya...también deslumbran los kits de Xenon, si ves que te hacen largas...pues para eso está el regulador.

Si tuviéramos espejo fotrocromático interior sería distinto, pero a mi me molestaría tener detrás a alguien que deslumbra claro :shock:
 #7363  por KikeWan

Mis luces blancas no deslumbran , solo brillan mas y ellos piensan que les alumbran, pero no deslumbran porque las llevo bajas. y no me dan todos los coches las luces, solo alguno con un coche muy viejo.
 #7365  por Antrix0402

Si fueran luces blancas sin mas... no dirias de cambiarlas para pasar la itv.. aqui ya se hablo de cambiar las luces y no es legal.. si no es legal y dices q algunos te hacen luces... SEGURAMENTE si molestan y solo algunos te hacen luces por q no siempre todos hacen luces aunque lleves las largas.. y tu no lo sabes por q no eres el q viene de frente.
Almenos sinceridad.. sabes q lo q llevas esta mal. Que mola o queda bonito? Ok. Pero no es vialmente correcto.
 #7366  por KikeWan

Pues yo pienso que si es legal, porque ya te digo que he pasado por muchos controles de noche y jamas la guardia civil me ha dicho nada de las luces, y para mas inri me arriesgare y pasare la primera itv con estas luces blancas y si no la paso ya os contare. :ico13: :ico13: