• Uno mas en la familia y muy ilusionado

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #697  por Rafyki

Hola a tod@s. Me presento desde Murcia y acabo de adquirir un Cactus en sustitucion de mi antiguo chevrolet aveo

He optado por el modelo C4 Cactus Shine, e-HDI Automatico en color rojo con los airbump en color negro e interior como todos los rojos armonia gris jejeje

En teoria como lo tienen en stock no deberia tardar mas de un par de semanas me dijeron en el concesionario, eso espero porque estoy deseando conducirlo jejejeje

A los que ya lo teneis, ¿que tal es el cambio automatico?, porque aunque probe uno en el concesionario y me gusto, me gustaria saber en el dia a dia que tal va.

Un saludo a tod@s
 #702  por atmespace

Bienvenido y que lo disfrutes
 #704  por nikocactus

Hola felicidades buena elección tengo casi el mismo y te puedo decir que el coche es fenomenal lo único fallo que le encuentro yo como he comentado en otra tema es un ruido en la caja que se produce al cambiar de tercera a cuarta marcha en mi caso y en el coche de prueba de Citröen se produce al cambiar de segunda a tercera.es algo molosto pero según revoluciones desaparece no se de que se debe de un fallo de fabrica o necesita rodage el propio coche por que no soy el único son casi todos los dueños de este motor con esta caja lo de mas fenomenal.
 #727  por Rafyki

Muchas gracias por las contestaciones ok:
 #728  por Almartin

Bienvenido al Club, ¡saludos!
 #731  por Acesaliv

Bienvenido! Yo tambien he pedido un shine rojo automatico (bueno, manual pilotado) pero en gasolina y con techo, y me dieron un tiempo de espera de casi 3 meses aaaarrrrggggghhhhh!! Que envidia, solo 2 semanas...

Respecto al cambio, yo actualmente tengo, y desde hace 10 años, un C3 con CMP, y el ETG se supone que es lo mismo pero con algunas mejoras. Hombre, todo depende de con que lo compares, no es un automatico, ni un doble embrague, ya lo dicen ellos, es un manual pilotado, pero para mi es suficiente y cumple su cometido. Creo que con el ETG voy a sentir lo mismo.
 #733  por Rafyki

Muchas gracias a todos por el interés