• Estan cambiando lo soportes del capo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7278  por freddy

Hola a todos, cuando compre el coche va hacer 2 años vi q le entraba agua xq el capo xq tenia una abertura q no era normal, fui al concesionario y lo dije y me dijeron q era normal y pues normal no lo veia, cada vez q lavaba el coche tenia q secarlo.
Tuve q llevar el coche x un problema en el embrague xq empezo con una pequeña vibracion, me cambiaron el embrague y me cambiaron no se si son los soportes o los empaques del capo y se nota q cierra mas q da mas ajustado.
Yo lo habia dico desde q lo compre q no era normal y es una campaña q estan haciendo a todos les cambian esto para q el capo quede mas ajustado.
Lo aviso para q vayan a sus concesionarios y lo pregunten si no se lo han hecho.

Un saludo a todos.
 #7285  por danilomo

Lo preguntaré, hoy he ido al concesionario porque recibí carta de la dgt que tenia una campaña para cambio de cableado de alimentacion de la bomba del sistema anti contaminación (solo diesel) y me ha dicho que le iban a hacer otra cosa a parte porque tiene otra campaña asi que le preguntaré si es eso u otra cosa
 #7309  por zh4vy

a mi me mandaron la carta de campaña diciendo que tenian que añadir una pieza adicional al capo... total lo lleve un dia y en 30 min me lo dieron. le han puesto algo extra en el cierre del capo y averiguado. Facil y rápido y hay que hacerlo para no perder garantia...