• Mejorar iluminacion

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7187  por yoli

Buenos dias.
Despues de probar con varias bombillas H7 alogenas como philips, osrram pues estoy decepcionada ya que duran una media de 6/8 meses, he estado indagando por internet y tengo una duda, he visto estas bombillas:

https://www.audioledcar.com/es/kit-led- ... -puro.html

https://www.audioledcar.com/es/zesfor-k ... ed-h7.html

Alguien tiene esta clase de bombillas puestas? Tendre algun problema con la electronica del coche, o el faro, si las instalo?
Muchas gracias y un saludo.
 #7190  por Thewolf40

Yo te aconsejo K no te gastes ese dinero,al coche no le pasa nada pero esta prohibido llevar esas luces blancas si no las trae el coche. La guardia civil te puede parar y denunciar y en la itv te echaran para atrás seguro. Te lo digo x experiencia, en mi antiguo coche. A mi me encantan esas luces pero ya te digo. La elección es tuya. Un saludo
 #7193  por AAG1130

Hola Yoli, yo tengo puesto el Kit de conversión a luces LED de ese tipo. Es muy fácil de instalar y se ve muy bien, he tenido que bajar 1 o 2 puntos la altura de las luces desde el botón que hay a la izquierda del volante, y como sale un cable del faro, no puedes poner bien el protector de plástico redondo, tienes que hacerle un agujero y yo lo tengo también sujeto con cinta adhesiva pues ya no encaja bien por si solo. Cuando tenga que pasar la ITV ya veré qué hago, si las cambio o que un mecánico me mire la altura e intensidad y valoraré si me arriesgo a pasarla con ellas puestas. Las tengo ya más de un año puestas y no he tenido ningún problema con la electrónica. Yo las compré en Aliexpress por 43€. Un saludo y cualquier duda me preguntas ok:
 #7196  por Thewolf40

Te has arriesgado bastante amigo. Aki en Extremadura concretamente en Badajoz,yo tenía un Nissan y tenía puestas luces efecto xenón compradas en la Nissan. Y cuando el ingeniero puso lo del regular las luces se dio cuenta, y me hizo volver con las luces reglamentarias.
Y el tema guardia civil te lo comento Xk tengo un conocido en tráfico y les están dando caña Xk hay cada uno x hay circulando con unas luces K no veas, y como es una modificación en el coche y no lo has pasado x industria te mete una clavada K para K, Uufffff. Y repito a mi me encantaría K mi coche llevara esas luces pero no me la juego. Un saludo y feliz fin de.
 #7210  por yoli

Muchas gracias chicos por responder, creo que voy a comprarlas y me arriesgare, ya que conduzco mucho de noche y la verdad es que las alogenas normales o duran muy poco o alumbran lo justito.
Un saludo.