• Saludos a tod@s

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #7030  por canito

Hola soy un nuevo conductor del c4 Cactus
 #7031  por nikocactus

Bienvenido compañero.
 #7032  por Tutupa77

Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!!
 #7035  por antoniomanu

Hola, uno mas.
Saludos
 #7036  por Thewolf40

Hola, enhorabuena x tu nuevo cactus
 #7044  por Nipio pio

Hola a todos, es mi primer mensaje porque me acabo de incorporar tras estar buscando las barras del techo adecuadas.
Hace un mes que tengo el coche y estoy muy sorprendido con el. A favor en todos los aspectos, decir que el acabado es Rip Curl. 8 años tuvimos la grand Picasso y cerca de 400000 kms.
Como práctico MTB ya me he metido por pistas y algún barrillo con el y chapó.
Espero aprender de los consejos e ideas de todos. Gracias y disfrutar de nuestros Cactus!!
 #7045  por Tutupa77

Nipio pio escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje porque me acabo de incorporar tras estar buscando las barras del techo adecuadas.
Hace un mes que tengo el coche y estoy muy sorprendido con el. A favor en todos los aspectos, decir que el acabado es Rip Curl. 8 años tuvimos la grand Picasso y cerca de 400000 kms.
Como práctico MTB ya me he metido por pistas y algún barrillo con el y chapó.
Espero aprender de los consejos e ideas de todos. Gracias y disfrutar de nuestros Cactus!!
Bienvenido!!!!