• Consulta de motor vti 82

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #700  por jon

Hola buenas, Soy Enzo. en casa estamos interesados en pillar un cactus. Tenemos la duda de que tal va el motor de 82 para mover el coche. A parte de pedir prueba en el conce me gustaría saber vuestras opiniones. Seria para trayectos en ciudad y algo de autovia. 2 personas y un bebe. Gracias.
 #701  por atmespace

Hola y Bienvenido nosotros tenemos el cactus de 82 cv y hacemos mas menos lo mismo que quiers hacer tu,solo contarte que el coche va fenomenal y que no me arrepiento nada de la potencia que tiene es mas que suficiente para mover el coche con soltura,
birras: birras:
 #703  por jon

atmespace escribió:Hola y Bienvenido nosotros tenemos el cactus de 82 cv y hacemos mas menos lo mismo que quiers hacer tu,solo contarte que el coche va fenomenal y que no me arrepiento nada de la potencia que tiene es mas que suficiente para mover el coche con soltura,
birras: birras:
Hola. Gracias Atmespace, estoy a la espera de probarlo, para el uso que le damos a dar creo que nos va a ir bien.
birras: