Hola, creo que el precio es el suyo, bueno ya sabes, me refiero que no creo lo encuentres mas barato en otros concesionarios.
Buen modelo, buen motor.
Que decirte, yo compre mi cactus, pues lo vio mi pareja y le gusto, no me complique mas, pues fue un regalo y solo pensé en el gusto de ella y esta muy contenta.
Suelo pensar mucho las cosas y cuando nos gastamos ya 15.000 euros o mas, en coche, hay muchas opciones, el kia carens me encanta y buenísimo de motor y chapa, es mucho mas coche que el nuestro en todos los sentidos y no mucho mas grande, es increíble si ves la versatilidad por dentro y el precio míralos, si buscas bien te asombraras.
Yo que tu, le entregaba a tu mujer el cactus que tienes y para ti", me pillaba un carens...
Lo tienes nuevo en coches.net desde 13.700 euros.
Recuerda lo que te digo, tu mira dentro del vano motor del cactus en la zona de los faros y veras que agujeracos" tiene de chapa, toca con el dedo en algun extremo con un dedo y haces presión veras como se flesiona... luego vete a un concesionario y que te enseñen el nuevo carens examinalo con lupa, veras como te sorprendes. los carens llevan cadena de distribución y es de por vida.
Y hay mas modelos, tu dime el que te gusta y te cuento, que creo entiendo y bien, ademas nada me llevo en ello, quiero decir que no voy a engañarte.
El motor de un carens, ya sea gasolina o diesel, es mucho mejor, mas robustoy te durara mas que los del cactus y no digo que estos ultimos salgan malos. Pero en todos los sentidos es mas coche un carens.
Saludos
chevrolet cruze
nissan 370Z
citroen cactus