• Ruido de rodamiento en rueda delantera.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6969  por contapapo

Pues eso, despues de 19000 km, esta semana empezamos a escuchar un ruido de rodamiento desgastado o que se va romper en la rueda delantera derecha. Primero pense que eran las pastillas de freno pero luego lo descarte porque es un ruido grave y no agudo como de metal contra metal ¿Es que se lo ha pasado a alguien? Gracias
 #6978  por contapapo

nikocactus escribió:Pues a la casa que lo cambien. Yo de momento con 33000km todo bien.
Pero me lo cubre la garantia? O me van a decir que he pillado un bache?
Saludos
 #6994  por danilomo

ya nos contaras pero es raro el ruido que dices...con tan pocos kms
 #6997  por contapapo

Si que es raro.
Esta manana lo han mirado y es el rodamiento de la rueda. No saben porque pero esta mal y se lo cambian ya que esta en garantia.
Lo malo es que no lo haran hasta el 18 enero ya que estan debordados de curro. :)
Espero que no se me suelte la rueda jeje.
Saludos
 #6998  por danilomo

Me alegro que te lo cambien sin coste y que hayan dado con la averia tan rapido...
 #7027  por contapapo

danilomo escribió:Me alegro que te lo cambien sin coste y que hayan dado con la averia tan rapido...
Rapido no lo se porque he tirado 3 horas esperando para que me dicieran lo que he dicho cuando llegamos. :|
Pero bueno, se va a cambiar y me alegro