• Roce del Limpiaparabrisas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6915  por sodapop

Hola!

Al leventar el limpiaparabrisas del lado del conductor este roza contra el borde del capó y de levantarlo para lavar el coche se ha levantado la pintura:

Imagen

Os pasa a vosotros también?

A mi modo de ver tendría que poderse levantar sin problemas
 #6921  por antoniomanu

Lo siento eso que cuentas.
Es una lastima no leerse el manual antes de nada, ademas que lo puedes leer antes d ela entrega de dicho coche como hice yo mismo en Mycitroen.
Busca el kit de pintura que seguro vende la marca como todas.
Si picotazos de las piedras de la carretera y demás, nada nos salva..
Saludos
 #6922  por nikocactus

Las limpias para poder levantarlas debes de dar un toque a la palanca de limpias y sacar la llave del contacto de tal manera se ponen en vertical.lo del kit de pintura yo lo pedí tengo el mismo rojo que ty vale 11€ pero nada que ver el color.saludos
 #6925  por antoniomanu

nikocactus escribió:Las limpias para poder levantarlas debes de dar un toque a la palanca de limpias y sacar la llave del contacto de tal manera se ponen en vertical.lo del kit de pintura yo lo pedí tengo el mismo rojo que ty vale 11€ pero nada que ver el color.saludos

Hola, gracias por la aportacion de el kit de pintura, que pasa el color de dicho kit no queda bien al darlo en el coche?
Pues yo ya tengo un picotazo de las chinas de la carretera y vendrán mas, tendré que comprarlo...
Gracias, saludos