Revision realizada, dentro del presupuesto que me dijeron, 197 €. Carisimo para lo que le han hecho, pero asi son los concesionarios.
Por otro lado, el concesionario que me queda mas cerca me da menos confianza que un politico corrupto. Me dijeron en un principio que me programarian las revisiones a 15000 kms, y cuando saque el coche me di cuenta que nanai, y lo volvi a meter que em dijeron que eran cinco minutos. Vaya cinco minutos mas largos, media hora con el mecanico y la maquinita, sus manos y su mono sucio, entrando y saliendo del coche, despues de haber quitado los plasticos de proteccion, para la fina decirme que ya estaba programado, que me saldria el aviso 2000 kms antes en la pantalla donde esta el velocimetro, pero en la pantalla principal no. ....................como que no??? pregunte, pantalla con la que se maneja casi todo el coche, y no son capaces de reprogramar el mantenimiento? porque si existe la opcion de mantenimiento para uso intensivo, exsitira tamvbien una forma de cambiarlo en la pantalla, digo yo.
El caso es que le dije si podria informarse bien de eso, y me dijo que si, que llamarian.
Esperare una semana, y si no me llama, ire al concesionario haber que pasa.
Este concesionario es de lo peor que he visto en talleres, en venta muy bueno, pero taller deja mucho que desear.