Hola.... Estoy intentando cambiar el claxon para ponerle algo mas serio.
Esta situado en la rejilla delantera, parte derecha (según se conduce) delante del radiador y en la parte baja.
Se puede ver desde la rejilla de ventilación del faldón.
He intentado llegar a el quitando el cubrecarter, pero no hay acceso a la parte delantera, pues hay otro "cubre"que parece que hubiese que quitar todo el faldon delantero.
También he intentado desde arriba quitando los tornillos de una tapa, donde esta el tirador del capo, pero se quita una parte, la que da hacia el interior del motor y la otra parte esta cogida a todo el morro de plástico.
Otra opción seria quitar una rejilla que parece que se puede quitar, la de la matricula, pero aparte de arañarlas, puedo quitar los enganches de la parte de arriba, pero los de abajo, no hay manera y no veo como son.
Alguien que haya hecho un intento o sepa como....... Porfa.....
Ahhh... también intento quitar los cables del claxon para usarlos y poner el claxon nuevo en otra parte, pero.... ley de Murphy, el enganche para sacar el conector esta por la parte de adentro, donde no se llega.
Gracias
Esta situado en la rejilla delantera, parte derecha (según se conduce) delante del radiador y en la parte baja.
Se puede ver desde la rejilla de ventilación del faldón.
He intentado llegar a el quitando el cubrecarter, pero no hay acceso a la parte delantera, pues hay otro "cubre"que parece que hubiese que quitar todo el faldon delantero.
También he intentado desde arriba quitando los tornillos de una tapa, donde esta el tirador del capo, pero se quita una parte, la que da hacia el interior del motor y la otra parte esta cogida a todo el morro de plástico.
Otra opción seria quitar una rejilla que parece que se puede quitar, la de la matricula, pero aparte de arañarlas, puedo quitar los enganches de la parte de arriba, pero los de abajo, no hay manera y no veo como son.
Alguien que haya hecho un intento o sepa como....... Porfa.....
Ahhh... también intento quitar los cables del claxon para usarlos y poner el claxon nuevo en otra parte, pero.... ley de Murphy, el enganche para sacar el conector esta por la parte de adentro, donde no se llega.
Gracias