• Fallo cambio automático

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6634  por alderpass

Hola.... Tengo un cactus 1.2 Puretech 82 Ss ETG. Tiene 7000 km y hasta ahora muy contento con él. El caso es que en dos ocasiones y en el mismo punto(al salir cuesta abajo de una pendiente e incorporarme a una recta)se desengrana la marcha y se queda como en punto muerto. A alguien le ha pasado algo similar???. Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi D6633 .
 #6640  por TWIN CAM

Yo tengo el mismo modelo que tu y tras 14000 kms, va perfecto, vete al conce. y que lo miren no es normal para nada lo que te ocurre.
 #6644  por Sarpio

Buenos días, alderpass; a mí me pasa igual aunque no lo he visto como un fallo. Cuando empieza a bajar una pendiente se pone en punto muerto, pero si ésta continúa engrana primera (o segunda, dependiendo de la longitud de la pendiente y de la velocidad que lleves). Entiendo que la caja ETG está programada así. De todas formas, si crees que no es normal, que te lo aclaren en el concesionario.
Saludos.
 #6646  por alderpass

Ok... Muchas gracias por las respuestas. La verdad, que es curioso que lo haya hecho en el mismo punto. Pero lo llevaré al concesionario por si acaso.

Enviado desde mi D6633 .