Berrellen escribió:Ésta es la que intento instalar, y el sofware que instalé, 5.4.b.r.8 es el último, no?Pues continuamos hablando la y no aqui.
y el ultimo firmware es este 5.41.B.R4.
si no lo encuentras te lo subo. pero creo que he visto por aqui
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Berrellen escribió:Ésta es la que intento instalar, y el sofware que instalé, 5.4.b.r.8 es el último, no?Pues continuamos hablando la y no aqui.
Berrellen escribió:Nada, imposible. He probado en dos ordenadores, con 3 pendrives, 2 navegadores (mozilla y chrome), incluso lo he bajado de otros sitios, y casi siempre "no hay archivos de música", alguna vez dice "identificación del soporte", luego pasa a "comprobando la compatibilidad" y ahí se queda.
Berrellen escribió:Chavales, lo he conseguidooooo!!!!! Se trataba de un error tremendo de torpeza mía, yo introducía el pendrive y esperaba a que arrancara la actualización como hacía el Picasso y como hace el Cactus con el firmware, sin fijarme en las instrucciones, hay que leer!!!! Veder1966, olvida el privado, muchas gracias a tí, a los compañeros que publican los mapas y a todos.Jeje menos mal que he puesto el tuto junto
Berrellen escribió:Chavales, lo he conseguidooooo!!!!! Se trataba de un error tremendo de torpeza mía, yo introducía el pendrive y esperaba a que arrancara la actualización como hacía el Picasso y como hace el Cactus con el firmware, sin fijarme en las instrucciones, hay que leer!!!! Veder1966, olvida el privado, muchas gracias a tí, a los compañeros que publican los mapas y a todos.