• Vendo mi Cactus.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6325  por osclaud

Saludos foreros.
No se si este es lugar indicado para lo que quiero comunicaros. Si no es así, comunicádmelo.
Con todo el dolor de mi alma, tengo que vender mi Cactus.
Motivo: Tenemos mi mujer y yo intención en un futuro no muy lejano de adquirir una caravana de tamaño mediano/grande.
He estado interesándome sobre todo lo concerniente a la relación potencia/peso del Cactus con la relación de peso de la caravana futurible, y me han comunicado que no son compatibles entre ellos. Que mis gustos en tema de caravana no son compatibles con la potencia/peso de mi coche y que necesitaría un vehículo con algo más de potencia (digamos que entre 140 y 150 cv).
Por esta razón tengo que deshacedme de el y adquirir otro.
Por eso, si alguno de vosotros o alguien de vuestro entorno, estuvierais/estuvieran interesados de algún modo, podeis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o mi teléfono.
Gracias.
 #6326  por nikocactus

No estaría mal poner un par de fotos que km tiene y claro que pides por el.suerte con la venta
 #6331  por osclaud

Saludos a todos los foreros.
Gracias Nikocactus por tus deseos.
Lo que comentas, estuve a punto de reflejarlo en el mensaje, pero como intuí que no era el sitio adecuado, no lo hice.
Si es por eso, y si los administradores del foro dan su permiso, lo reflejaré sin problema.
Lo único es que no sé como subir fotos.
Gracias.
 #6332  por osclaud

El coche es de Octubre de 2015. No llega aún a 19.000 km. Blanco Perla Nacarado. Garantía hasta 10/17. Es el Shine Edition.Pu
Por mi parte le hice:
Vinilo en techo simulando techo solar.
Pinté las pinzas de freno en color rojo.
Puse las pegatinas de la casa modelo CODE.
Instalé luz asientos traseros en led.
Cambié las lámparas del plafón delantero a led.
Barras de techo.
Pido 15.650€, pero siempre negociable.
Fotos, las bajaré en cuanto sepa como hacerlo, no obstante, si alguno de vosotros estuviera interesado, decídmelo y os las envío por otro medio.
Si creen los administradores y el resto de foreros que éste no es el sitio adecuado para esto, comunicádmelo y lo subsanaré.
Gracias a todos.
 #6333  por osclaud

#6335  por FunkyTalkin

Te arreglo las fotos para que se vean aquí, y suerte con la venta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #6336  por nikocactus

Yo creo que es el sitio correcto porque muchos futuros compradores pasan primero por el foro y luego van a Citröen. El coche es precioso me encanta.suerte con la venta una vez mas.
 #6341  por osclaud

Saludos foreros.
En primer lugar, Funkytalkin, muchísimas gracias por tus arreglos. Ha quedado genial¡¡¡¡¡¡. De verdad, te lo agradezco en el alma. Mis conocimientos en estas lides son lamentables.
Gracias mil también a ti Nikocactus por tus ánimos y por tus deseos.
Ojalá pudiera invitaros a un carro de cervezas en caso de una futura venta, lo merecéis¡¡¡.
Gracias de nuevo.
 #6344  por nikocactus

La pena es que te vas del foro.saludos
 #6345  por FunkyTalkin

osclaud escribió:Saludos foreros.
En primer lugar, Funkytalkin, muchísimas gracias por tus arreglos. Ha quedado genial¡¡¡¡¡¡. De verdad, te lo agradezco en el alma. Mis conocimientos en estas lides son lamentables.
Gracias mil también a ti Nikocactus por tus ánimos y por tus deseos.
Ojalá pudiera invitaros a un carro de cervezas en caso de una futura venta, lo merecéis¡¡¡.
Gracias de nuevo.
Me apunto lo de las cervezas, jaja birras: