• Esp error lleve el coche a reparar

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6290  por vedder1966

Hola

Esta mañana en caravana, me ha salido el error esp y que llevara el coche a reparar, le daba a la rueda donde eliges la tracción y no se movía del esp desactivado , ta,bien estaba la luz en el cuadro encendida.

Al poco he parado el coche y me ha desaparecido, no sé si a alguien le ha pasado pero me ha dado mal rollo. :shock:

Gracias
 #6294  por nikocactus

Si ha desaparecido no sera gran cosa .en cada rueda hay un sensor que es como un tipo de imán que se suele encusiar y da fallo.pero lleva lo cuando puedas que le echen un vistazo.saludos
 #6295  por vedder1966

Si cuando pase por el conce le comento, lo raro es que me pasara casi parado.

Gracias.
nikocactus escribió:Si ha desaparecido no sera gran cosa .en cada rueda hay un sensor que es como un tipo de imán que se suele encusiar y da fallo.pero lleva lo cuando puedas que le echen un vistazo.saludos
 #6678  por rojas17

Hola foreros tengo el mismo problema me salta a veces el fallo del ESP quería saber si le ha pasado a alguien y que solución le han dado en citroen gracias!!!
 #6679  por DT20C

rojas17 escribió:Hola foreros tengo el mismo problema me salta a veces el fallo del ESP quería saber si le ha pasado a alguien y que solución le han dado en citroen gracias!!!
Pásate por presentaciones.

La solución es sencilla. ok: