En casa muy contentos con él. Los contras: imperdonable no llevar indicador de temperatura de agua-motor, el navegador no es fiable ni preciso, a veces te lleva por unos sitios... (y creo que la mayoría de los integrados),
Acesaliv escribió:Yo no estoy muy satisfecho con el coche. Reconozco que es un tema personal y el coche puede esta muy bien segun lo qu esperes. Pero cambiando de un C3 a un C4 cactus resulta que he perdido muchas cosas (tambien he ganado otras).
Para mi hay varias cosas imperdonables:
- el cambio ETG no tiene opción de quitar el modo automatico y cambiar solamente cuando presiones las levas. Para mi, que estaba acos5umbrado al CMP del C3, esto era fundamental. No entiendo porque lo han suprimido.
- el asiento trSero no es abatible por partes. Un p4oblema si tienes un niÑO y tienes que ll3var algo un poco grande.
- los elevalunas traseros, mi hijo no me lo va a perdonar nunca En el C3 hasta tenia un boton para desactivar los elevalinas traseros y la apertura de puertas traseras. De nuevo he perdido funcionalidades.
- los elevalunas delanteros sin la funcion de un solo toque. No alcanzo a entender el porque. No me sirve la excusa del peso y me cuesta creer que sea por abaratar costes.
Luego hay otras cosas menos importantes pero no por ello menos molestas:
- El techo de cristal es demasiado oscuro y empieza muy atras, encima no se puede abrir. El C3 5enia un techo que se abria, mucho mas luminoso (si molestaba el sol pasabas la cortina), y veia los semaforos altos por el techo si paraba el primero de la fila, con este es imposible.
- No lleva espejo en el parasol del acompañante ni agarradores par cogerse. Mi mujer ha tenido que poner un espejoplegable cogido con el parasol. Muy cutre, la verdad, por ahorrarse unos euros en un espejo de cortesia? Yo los hubiera pagado con mucho gusto.
- hecho de menos los retrovisores abatibles electricamente del C3. El cactus no los tiene ni como opción.
Pero bueno, a cambio el coche es mas grande, mas bonito y el motor no esta nada mal. La pantalla multimedia una pasada (aunque es un rollo que todo este centralizado allí). Lo mejor, la aplicación citroen link, je je.
En fin, si no fuera porque el C3 de 10 años me dejó tirado de repente, igual me lo hubiera pensado mejor y hubiera buscado otro coche.