• Otro cactus mas.

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #6109  por Jama468

Saludos a todos los forer@s.
Y era hora de presentarme, compre mi cactus hdiblue100 en Mayo, modelo shine. Aunque soy de murcia me desplace a un concesionario de madrid de comprarlo. Tenian el que me gustaba Km0 ( con tan solo 2 Kms ), y ademas me daban algo por el coche que entregaba a cambio, que fue directamente al desguace.
En este concesionario me trataron estupendamente, tanto por telefono antes de ir, como estando alli. No se si se podra hacer publicidad, pero el que este interesado en saber que conce es, por privado se lo digo muy gustosamente. Como decia estuvimos mas de una semana de negociaciones todo por telf, y al final la oferta fue bastante aceptable. Un coche matriculado en Enero de este año, con 2 kms, y casi 2000 euros de ahorro con respecto a uno nuevo. Contento.
Aunque con algunas pegillas, que ya he visto que hay hilos en el foro, el coche va de lujo.
 #6112  por vizales77

A mi si me interesa saber cual es... y el precio total para saber respecto a uno nuevo cuanto has ahorrado, si es posible
 #6521  por Jama468

Perdona que haya tardado tanto en responder.
El concesionario se llama MOSANCAR. Haciendo calculos, sobre el mismo modelo nuevo, me he ahorrado casi 2000 lereles. Lo que he perdido? dos kilometros menos, y cuatro meses de garantia.
Espero que te sirva de algo