contapapo escribió:Si se puede. Ya lo he hechoOk, a ver si hoy lo intento actualizar...
Gracias @contapapo
Enviado desde mi Nexus 6 .
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
contapapo escribió:Si se puede. Ya lo he hechoOk, a ver si hoy lo intento actualizar...
Yenso escribió:Actualizado, en marcha y todo perfecto..contapapo escribió:Si se puede. Ya lo he hechoOk, a ver si hoy lo intento actualizar...
Gracias @contapapo
Enviado desde mi Nexus 6 .
GLAMOURAM escribió:HOLA QUE TAL?'??? YO TENGO EL MISMO MODELO QUE TU UN FEEL EDITION DE 82V ..... ME TRAJO SOLO UN PUERTO USB Y NO ME TRAE EL JUKEBOX (DISCO DURO). A TI TAMBIEN?????? EN LA CASA ME HAN DICHO QUE EL NUEVO MODELO VIENE ASI.... ME LO ENTREGARON EL 1 DE ABRIL. COMO PUEDO SABER LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENGO??? PUEDO ACTUALIZARLO???Porfavor, no grites.
contapapo escribió:Disculpa, no sabía que escribir en mayúsculas era gritar, jejeje..... me acabo de enterar. He comprobado que mi cactus traía la ultima versión del software.GLAMOURAM escribió:HOLA QUE TAL?'??? YO TENGO EL MISMO MODELO QUE TU UN FEEL EDITION DE 82V ..... ME TRAJO SOLO UN PUERTO USB Y NO ME TRAE EL JUKEBOX (DISCO DURO). A TI TAMBIEN?????? EN LA CASA ME HAN DICHO QUE EL NUEVO MODELO VIENE ASI.... ME LO ENTREGARON EL 1 DE ABRIL. COMO PUEDO SABER LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENGO??? PUEDO ACTUALIZARLO???Porfavor, no grites.
Para saber la version, tienes que sujetar el boton de configuracion ( el de las engrenages) unos segundos, 10 creo yo.