• vale la pena actualizar?

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5896  por Berrellen

Tengo mi cactus desde hace un año, con navegador y cámara de marcha atrás, he visto que hay actualizaciones. De momento me va bien, solo que a veces al arrancar el coche se me queda con el símbolo de citroen durante unos segundos. Debería actualizar? o no cambia gran cosa? saludos!
 #5897  por danilomo

Yo desde que lo compre no he actualizado, solo los radares y de momento todo bien, hay compis que si lo tienen actualizado y puede mejorar algo, eso ya depende de cada uno, lo mio es mas bien pereza jejeje

Enviado desde mi iPhone .
 #5900  por contapapo

Pues yo te aconcejo que lo hagas. El mio va mas 'fluido' que antes. Claro que la tablet es malisima en termos de procesador pero si que se nota la diferencia.
 #5913  por banquer

Yo también te confirmo que va un "poco" más suave su manejo. La biblioteca que llevo en el usb es de 64Gb y ahora la maneja mas fluido.
Saludos.
 #6447  por Yenso

Te animo a que lo hagas @Berrellen, la verdad es como dice @contapapo...
La Tablet no es una maravilla en el tema del procesador, pero realmente si que se nota la mejora a la hora de fluidez de inicio y en la fluidez del táctil...
No te preocupes que tarda bastante en actualizar, pero termina actualizando y veras como notas la diferencia.

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6448  por Yenso

Te animo a que lo hagas @Berrellen, la verdad es como dice @contapapo...
La Tablet no es una maravilla en el tema del procesador, pero realmente si que se nota la mejora a la hora de fluidez de inicio y en la fluidez del táctil...
No te preocupes que tarda bastante en actualizar, pero termina actualizando y veras como notas la diferencia.

#6451  por contapapo

Yenso escribió:Te animo a que lo hagas @Berrellen, la verdad es como dice @contapapo...

ok:

Ps. Lo puedes hacer con el coche en marcha enquanto vuelves a casa, asi te ahorras un poco de gasofa.
 #6454  por Berrellen

Muchas gracias, ya lo he hecho, la verdad es que no noto cambio pero sí tengo la última versión, saludos.