• Avería en el climatizador

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5867  por tonibareta

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero creía importante la aportación que voy a hacer.
Compre mi Cactus a finales de octubre del 2015, como hasta ahora no me había hecho falta utilizar el climatizador, no me había percatado que este hacía un ruido muy extraño.
Por este motivo, lo lleve a la concesionario, donde me dijeron que se trataba del compresor del aire acondicionado, que se encontraba averiado. Como tuvieron que pedir la pieza a Francia, esta tardó dos semanas en llegar.
Una vez instalada, me duro exactamente dos días en volver a romperse el aire acondicionado, esta vez me dijeron en el taller, que se trataba, haber como lo explico..., de que la pantalla, a pesar de que estaba marcado la opción del aire acondicionado activado, esta no mandaba la orden a la centralita, y esta a su vez no le mandaba la orden al compresor, y por consiguiente este no se ponía en funcionamiento. La solución fue reiniciar dicha centralita.
Pero de nuevo mi gozo en un pozo, y la alegría me volvió a durar dos días, porque se volvió a romper.
Ahora mismo tengo mi cactus en el taller, haber se son capaces de encontrar el problema, y solucionarlo definitivamente.
A parte de todo esto, el compresor sigue haciendo ruido, y para postre los Airbump, de uno de los laterales se enganchan entre ellos al abrir la puerta trasera de ese lado, y como guinda, en una de las ocasiones que lleve el coche al taller, (lo he llevado 4 veces por lo del aire), se lo comente al del concesionario, y no se si por seguir con la forma de trabajo, pero a durado dos días, y vuelve a engancharse.
Este es el cuarto coche que he comprado a lo largo de mi vida, y es con diferencia el que más problemas me está dando, sin lugar a dudas no volveré a confiar en la marca, y si pudiera devolverlo como en el corte ingles, mañana mismo firmaba los papeles de devolución.
 #5868  por danilomo

mala suerte , solo espero que arreglen lo del aire y lo de las puertas y disfrutes de verdad de este gran coche...un saludo y suerte y nos vas contando...
 #5869  por nikocactus

Mira tampoco es como para rendirse ala primera.te cuento lo que me paso ami con el airbump de la puerta trasera después de casi año y medio un día lavando el coche con la pistola de presión me di cuenta que en la puerta trasera derecha le faltaban un par de grapas y el airbump casi andaba suelto de un lado al cambiar el aceite la revision que me tocaba les dije y me pidieron una o dos y me las colocaron sin pega ninguna.mira yo siempre lo he tenido en cuenta cuando compro un coche de que si el servicio ofial es bueno o no.buenos para vender son todos pero lo que mas importa es el servicio post venta.y por lo que veo aunque todos son oficiales de Citröen el trato y la forma de trabajar no es la misma de todos.así que animo y si no te lo reparan en este vete a otro taller oficial de Citröen. El coche no es nada malo lo veras ty mismo.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5874  por tonibareta

Esta tarde he llamado al taller, y me han dicho, que han tenido que hacer una consulta a la central técnica de Madrid, para consultar la avería, y que están esperando la respuesta..., vamos que no tiene ni...idea de lo que le pasa a mi coche.
 #5903  por tonibareta

A fecha de hoy sigo esperando que me arreglen el Cactus, ayer volví a llamar al taller, y me dijeron que se ha vuelto a romper el compresor del aire acondicionado (ya lleva dos rotos), y como no es cuestión de estar poniendo compresores (ya se han roto dos), y tampoco saben porque los rompe, le han consultado a la fábrica para ver que solución me dan.
El caso es que sigo sin mi coche.
 #5904  por nikocactus

Que mal.tan difícil sera buscar un fallo???

#5912  por tonibareta

Me acaban de llamar de citroen España, para decirme que me van a cambiar todo el sistema del aire acondicionado. Que el taller está esperando el material para poder comenzar con los trabajos.
 #5918  por nikocactus

Aver si es verdad u en pocos días tienes el coche echo como dios manda u que no te de mas dolores de cabaza.animo

#6003  por tonibareta

A fecha de hoy, sigo sin mi coche, y lo peor es que no se cuando me lo van a entregar
 #6004  por nikocactus

Que taller te ha tocado tío.que mala suerte.al otro compañero le cambiaron embriague y catalizador mas filtros y aceite en un día y tu ya yevas como dos o tres semanas para Repararte el compresor o lo que sea que inútiles vamos.