Pues yo creo q te dieron un c4 cactus del chino, yo tengo uno de esa fecha y con 45000 kms y nunca me ha hecho na malo y siempre lo llevo apurao o sea, q lo maltrato y lo correteo, sera q habra q llevarlos recio pa q se porten bien.
naseos escribió:xxavier escribió:Estoy muy contento con el Cactus, que es un auto cómodo y responde perfectamente a mis expectativas. De momento llevo 25000 km y no he tenido ni un solo problema. Como única queja, y tampoco grave, decir que el navegador no es todo lo bueno que me gustaría, pero me apaño...¿Y vender el coche con los problemas que tiene y pasarle el paquete a otro? Lo dejaras al menos regalado de precio.. y ademas que la que te caerá por venderlo por defectos ocultos. Muy mala idea...
No he tenido mala suerte con la unidad que me ha tocado, pero esas cosas pasan a veces. Son raras, pero suceden, como le ha pasado a Kikotinote. En esos casos (raros, pero los hay) conviene ser realista, vender el auto, y comprar uno nuevo. Tales unidades no tienen arreglo posible: hoy fallan de aquí, y mañana de allá. La única solución es librarse de ellas.
Pues sí, hay que venderlo para librarse de él. No a un particular, sino a un compra-venta, que tiene obligación de saber lo que compra y que jamás podrá reclamar por 'vicios ocultos'...